La prensa inclinada a 45 grados con respecto del suelo: es la más completa, ya que activa todos los músculos y articulaciones de las piernas. El trabajo inclinado hace de esta prensa la más complicada, ya que el recorrido es mayor y, por tanto, la tensión también aumenta. En la más semejante a las sentadillas.
EXTENSIONES
las extensiones de piernas se realizan para fortalecer los cuádriceps –músculos que se unen desde la rodilla y cruzan hasta la cadera–, pero cuando se ejercita una presión corta e intensa, podemos acabar dañándonos la rodilla.
FEMORAL TUMBADO
El femoral tumbado es un tipo de entrenamiento con pesas de aislamiento cuyo músculo-objetivo es el entrenamiento del femoral de la pierna (músculos de la parte posterior de los muslos, denominados también isquiotibiales). Este ejercicio se suele complementar con la extensión de pierna.
la sentadilla libre con una barra tras la nuca es el ejercicio más eficiente para trabajar distintos grupos de músculos, como los glúteos, las piernas, así como los músculos de la región abdominal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario